Wyndham Grand Cancun - All Inclusive Resort & Villas
8.2
Alimentos y bebidas
TODO INCLUIDO
PRECIO POR PERSONA DESDE:
MXN $ 28,076
MXN$
15,969
DETALLES DE PAQUETE:
Mínimo de personas:
2 PERSONAS
Alojamiento*:
5 DÍAS
4 NOCHES
Vuelo Redondo*
LLEGANDO A CANCÚN
Aeropuerto - hotel -aeropuerto
TRASLADO INCLUIDO
A pasos de la cálida arena blanca y las aguas turquesas del Caribe, Wyndham Grand Cancún All-Inclusive Resort & Villas es el refugio ideal para familias, parejas y grupos. Vuele al Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN), ubicado a 17 kilómetros de distancia, y regístrese en un destino de ensueño en la Península de Yucatán en México, a minutos de fantásticas tiendas en centros comerciales como Kukulcán Plaza y La Isla®, una vida nocturna épica en Punta Cancún y exuberantes campos de golf.
El resort todo incluido ofrece una escapada sin preocupaciones con cocina y cócteles ilimitados en una variedad de restaurantes y bares en el lugar, así como actividades divertidas para todas las edades, un gimnasio de última generación, un centro de negocios y estacionamiento gratuito. y Wi-Fi. Disfrute de un refrescante baño en una de las tres piscinas al aire libre, reserve un maravilloso tratamiento en el spa o diríjase a la cercana Marina del Rey para vivir aventuras acuáticas como snorkel y motos acuáticas. Después de un día de diversión bañado por el sol, le encantará relajarse en una de nuestras 346 habitaciones o villas para no fumadores, que cuentan con un balcón con vista al mar o a la laguna, televisor HD de pantalla plana con canales premium y otras comodidades contemporáneas. Organice una reunión o celebración para hasta 650 invitados con 1283 metros cuadrados de elegante espacio para eventos. Incluso hay una capilla católica si planeas casarte en el paraíso.
El alojamiento ofrece:
Conoce un poco más del complejo:
Localizado frente a la playa en la Zona Hotelera, Wyndham Grand Cancun All-Inclusive Resort & Villas está ubicado a 16 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. Con Wi-Fi gratuito, 4 piscinas y actividades para niños y adultos, el resort se halla a 5 minutos en coche del Kukulcán Plaza.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y caja fuerte. El baño cuenta con bañera y secador de cabello. Pueden tener vista al mar o al lago Nichupté. Hay suites con zona de estar independiente y villas de 3 habitaciones con cocina equipada.
Entre las comodidades del Wyndham Grand Cancun se incluyen spa, gimnasio, deportes acuáticos no motorizados gratis y tienda boutique, junto con club de playa con palapas y salas de juegos infantiles. El personal de la recepción es bilingüe y atiende 24h con asesoría turística de la zona. El estacionamiento se brinda gratuitamente.
El hotel alberga 7 restaurantes con diferentes especialidades. Los desayunos buffet se sirven en La Paloma y en Piña Colada. Para cenas hay opciones a la carta italiana en el restaurante Da Vinci y estilo brasileño en La Vista. Los huéspedes cuentan con snacks y bebidas ilimitadas en los bares de la piscina y la playa.
El parque Xcaret se encuentra a 1h en coche del Wyndham Grand Cancun All-Inclusive Resort & Villas. El centro de Cancún y la estación de buses ADO quedan a 18,5 km del resort.
Es importante tener en cuenta:
Cargos a pagar en el alojamiento:
• Tasa eco-ambiental: MXN$ 87 (Peso mexicano) Por habitación por día.
* 'Precio por persona desde' es meramente informativo, tomando como referencia dos pasajeros con vuelo redondo desde Aeropuerto Internacional Benito Juárez (CDMX), sin equipaje documentado y sin asiento seleccionado.
* Tiempo de alojamiento puede modificarse a discreción del cliente, precio y disponibilidad sujeto a temporada y cambios sin previo aviso
* Vuelo puede o no incluirse en la cotización a discreción del cliente, precio y disponibilidad sujeto a temporada y cambios sin previo aviso
* Las tarifas pueden ser modificadas por las compañías aéreas y/o demás proveedores de Viajandounidos By Fraveo, toda vez que las mismas solo se garantizan con el pago y la emisión del servicio. Precios y disponibilidad sujeto a temporada y cambios sin previo aviso.