top of page

Hotel Beló Isla Mujeres

8

stars.png

Alimentos y bebidas 
TODO INCLUIDO

PRECIO POR PERSONA DESDE:

MXN $ 30,695

MXN$

23,039

DETALLES DE PAQUETE:

passenger.png
Mínimo de personas:
2 PERSONAS
sun.png
moon.png
Alojamiento*:
5 DÍAS
4 NOCHES
 
avion icon+.png

Vuelo Redondo*
LLEGANDO A CANCÚN

En el Hotel Beló Isla Mujeres, te ofrecemos habitaciones de lujo con maravillosas vistas al mar caribe. Cada detalle está diseñado para garantizar tu comodidad y satisfacción. Ven y descubre este refugio paradisíaco creado especialmente para ti.

Redescubre la pasión por los sabores, las texturas y la variedad de los diferentes alimentos y bebidas en el restaurante 140º.

El experimentado chef convierte las recetas en toda una experiencia gastronómica y un deleite culinario excepcional, desde el desayuno buffet, hasta las noches de cocina internacional a la carta.

El alojamiento ofrece:

Conoce un poco más del complejo:
 

Hotel Beló Isla Mujeres se encuentra en Isla Mujeres. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de spa y estacionamiento gratis, así como gimnasio.

Necesitas saber:
• Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida
• Mascotas: no se admiten
• Caja fuerte en la recepción
• Propiedad libre de humo

El establecimiento posee un bar donde podrás degustar las especialidades de la casa.

Entre las comodidades se destacan recepción 24 hrs, venta de entradas, terraza y jardín. Los huéspedes también podrán disfrutar de tv en zonas comunes y ascensor. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de guarda-equipaje.

Es importante tener en cuenta:
 

Cargos a pagar en el alojamiento:
• Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito por daños: USD 150 por estadía. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
• Se cobrará un valor de 150 USD como depósito al momento del check-in. De no producirse daños a la propiedad, el valor será devuelto al momento del check-out.
• Tasa eco-ambiental: MXN$ 76 (Peso mexicano) Por habitación por día.
• Resort fee: MXN$ 220 (Peso mexicano) Por habitación por día.

A la hora del check-in:
• Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

isla mujeres_edited.jpg

¡Arma tu aventura!
Llena el siguiente formulario con tu idea de viaje,

¡nosotros nos encargaremos del resto! 

¿Incluir vuelo en cotización?
Tipo de equipaje
green palm trees near body of water duri

VIVE TU AVENTURA EN:

Hotel Beló Isla Mujeres

8

stars.png

Alimentos y bebidas 
TODO INCLUIDO

Aeropuerto - hotel - aeropuerto 

TRASLADO INCLUIDO

¡Gracias por tu solicitud! ¡Nos pondremos en contacto a través del correo especificado lo antes posible!

*  'Precio por persona desde' es meramente informativo, tomando como referencia dos pasajeros con vuelo redondo desde Aeropuerto Internacional Benito Juárez (CDMX), sin equipaje documentado y sin asiento seleccionado.
 

* Tiempo de alojamiento puede modificarse a discreción del cliente, precio y disponibilidad sujeto a temporada y cambios sin previo aviso
 

* Vuelo puede o no incluirse en la cotización a discreción del cliente, precio y disponibilidad sujeto a temporada y cambios sin previo aviso

* Las tarifas pueden ser modificadas por las compañías aéreas y/o demás proveedores de Viajandounidos By Fraveo, toda vez que las mismas solo se garantizan con el pago y la emisión del servicio. Precios y disponibilidad sujeto a temporada y cambios sin previo aviso.

bottom of page