top of page

Impression Isla Mujeres by Secrets – Adults only All Inclusive

8.8

stars.png

Alimentos y bebidas 
TODO INCLUIDO

PRECIO POR PERSONA DESDE:

MXN $ 63,223

MXN$

58,239

DETALLES DE PAQUETE:

passenger.png
Mínimo de personas:
2 PERSONAS
sun.png
moon.png
Alojamiento*:
5 DÍAS
4 NOCHES
 
avion icon+.png

Vuelo Redondo*
LLEGANDO A CANCÚN

"El hotel más instagrameable en el mundo" por Luxury Travel Advisor

Emprenda un viaje extraordinario en el exquisito santuario en la isla. Ubicado en lo alto de un acantilado costero, desde nuestro resort se disfrutan vistas inigualables y el telón de fondo perfecto para una escapada tranquila. Aquí abunda la privacidad, y superará sus necesidades personales y los más altos niveles de servicio.

Zarpe en un exclusivo catamarán con servicio completo de bar y servicio de asistencia personalizado, en un viaje de solo 25 minutos desde Cancún hasta este impresionante destino. Descubra la diversidad de Isla Mujeres, un lugar íntimo con una extensión de solo 5 millas, pero que ofrece una rica combinación de exuberante follaje tropical, playas prístinas de arena blanca, arrecifes de coral de renombre mundial, una impresionante costa rocosa y antiguas ruinas mayas, todo rodeado de su gente y su cultura únicas.

Deleite su paladar exigente con las delicias artesanales elaboradas por nuestro equipo de chefs profesionales, que despliegan una fusión de sabores regionales, especialidades internacionales y platos asados con maestría. Nuestros siete restaurantes, que incluyen dos restaurantes exclusivos, Spezia y UNIK The Kitchen, ofrecen platos eclécticos preparados con ingredientes orgánicos locales para satisfacer cualquier antojo gastronómico.

Ríndase ante el romance mientras disfruta de puestas de sol perfectas desde nuestras cabañas iluminadas con antorchas. Admire las impresionantes vistas panorámicas desde nuestra espectacular terraza en la azotea, sumérjase en el mar desde nuestro tobogán de cuatro pisos o explore la tranquila isla de Isla Mujeres.

El alojamiento ofrece:

Conoce un poco más del complejo:
 

Impression Isla Mujeres by Secrets – Adults only – All Inclusive se sitúa en Isla Mujeres. Dispone de parque acuático, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, además de sauna.

Necesitas saber:
• Alojamiento / hospedaje solo para adultos
• Propiedad directamente en la playa
• Accesible para personas con movilidad reducida
• Caja fuerte en la recepción

El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. También dispone de snack bar.

Entre las comodidades se destacan servicio de masajes, estacionamiento limitado, valet parking y bicicletas disponibles gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de gimnasio y recepción 24 hrs. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Es importante tener en cuenta:
 

Cargos a pagar en el alojamiento:
• Tasa eco-ambiental: MXN$ 76 (Peso mexicano) Por habitación por día.

A la hora del check-in:
• Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles Esta propiedad usa energía solar, además de productos de limpieza ecológicos. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Los huéspedes deben tomar un traslado en embarcación para llegar a la propiedad. Además, deben comunicarse con la propiedad 72 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Nota: se puede acceder a esta propiedad en barco desde Marina Hacienda del Mar, Carretera, Carr. a Punta Sam, Puerto Juárez, 77500 Cancún. Los huéspedes deben comunicarse con la propiedad al menos 48 horas antes para informar el itinerario de viaje o vuelos a fin de organizar los traslados en barco. Los huéspedes deben organizar su propio transporte al puerto deportivo.
• El traslado a la isla/hotel se realiza desde la calle Residencial Puerta Del Mar Sm 84 Mn 12 Lote 1-03 (Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort).

isla mujeres_edited.jpg

¡Arma tu aventura!
Llena el siguiente formulario con tu idea de viaje,

¡nosotros nos encargaremos del resto! 

¿Incluir vuelo en cotización?
Tipo de equipaje
green palm trees near body of water duri

VIVE TU AVENTURA EN:

Impression Isla Mujeres by Secrets – Adults only All Inclusive

8.8

stars.png

Alimentos y bebidas 
TODO INCLUIDO

Aeropuerto - hotel - aeropuerto 

TRASLADO INCLUIDO

¡Gracias por tu solicitud! ¡Nos pondremos en contacto a través del correo especificado lo antes posible!

*  'Precio por persona desde' es meramente informativo, tomando como referencia dos pasajeros con vuelo redondo desde Aeropuerto Internacional Benito Juárez (CDMX), sin equipaje documentado y sin asiento seleccionado.
 

* Tiempo de alojamiento puede modificarse a discreción del cliente, precio y disponibilidad sujeto a temporada y cambios sin previo aviso
 

* Vuelo puede o no incluirse en la cotización a discreción del cliente, precio y disponibilidad sujeto a temporada y cambios sin previo aviso

* Las tarifas pueden ser modificadas por las compañías aéreas y/o demás proveedores de Viajandounidos By Fraveo, toda vez que las mismas solo se garantizan con el pago y la emisión del servicio. Precios y disponibilidad sujeto a temporada y cambios sin previo aviso.

bottom of page