top of page

Mia Reef Isla Mujeres Resort

8

stars.png

Alimentos y bebidas 
TODO INCLUIDO

PRECIO POR PERSONA DESDE:

MXN $ 26,375

MXN$

24,875

DETALLES DE PAQUETE:

passenger.png
Mínimo de personas:
2 PERSONAS
sun.png
moon.png
Alojamiento*:
5 DÍAS
4 NOCHES
 
avion icon+.png

Vuelo Redondo*
LLEGANDO A CANCÚN

En Mía Reef Isla Mujeres, vivirás experiencias para recordar toda la vida. Hemos reunido lo mejor de la cultura mexicana, su gastronomía, su cultura y su calidez, rodeado de maravillas naturales, para que disfrutes cada segundo de tu estancia. Vive los mejores atardeceres de México, y también los primeros rayos de sol que iluminan nuestro país, vive Isla Mujeres en tu propia Isla privada, lleno de hermosos peces de colores, aguas turquesa cristalinas y experiencias inolvidables. Vive la experiencia MÍA.

Como uno de los hoteles más privados y apartados de Cancún, MÍA Reef Resort en Isla Mujeres es un destino de lujo y tranquilidad frente al mar, ubicado en playa norte justo al final de la isla, un beneficio que lo hace el hotel único con isla privada.

Lo invitamos a MÍA Reef Hotel a descubrir un destino bellamente renovado a solo veinte minutos de Cancún, un hotel en isla mujeres donde el diseño y la decoración de moda se fusionan con un entorno remoto con vistas del amanecer y el atardecer como ningún otro, sin olvidar las actividades en Isla.

El alojamiento ofrece:

Conoce un poco más del complejo:
 

Mia Reef Isla Mujeres Resort está localizado en Isla Mujeres. Dispone de piscina, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, así como sauna.

Necesitas saber:
• Propiedad directamente en la playa
• Mascotas: no se admiten
• Caja fuerte en la recepción
• Zona de fumadores

El establecimiento posee un bar donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su snack bar.

Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de masajes, estacionamiento limitado gratis, bicicletas disponibles gratis y mesa de pool. Los huéspedes también podrán disfrutar de salón de juegos para niños y gimnasio. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de guarda-equipaje

Es importante tener en cuenta:
 

Cargos a pagar en el alojamiento:
• Tasa eco-ambiental: MXN$ 76 (Peso mexicano) Por habitación por día.

A la hora del check-in:
• Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

isla mujeres_edited.jpg

¡Arma tu aventura!
Llena el siguiente formulario con tu idea de viaje,

¡nosotros nos encargaremos del resto! 

¿Incluir vuelo en cotización?
Tipo de equipaje
green palm trees near body of water duri

VIVE TU AVENTURA EN:

Mia Reef Isla Mujeres Resort

8

stars.png

Alimentos y bebidas 
TODO INCLUIDO

Aeropuerto - hotel - aeropuerto 

TRASLADO INCLUIDO

¡Gracias por tu solicitud! ¡Nos pondremos en contacto a través del correo especificado lo antes posible!

*  'Precio por persona desde' es meramente informativo, tomando como referencia dos pasajeros con vuelo redondo desde Aeropuerto Internacional Benito Juárez (CDMX), sin equipaje documentado y sin asiento seleccionado.
 

* Tiempo de alojamiento puede modificarse a discreción del cliente, precio y disponibilidad sujeto a temporada y cambios sin previo aviso
 

* Vuelo puede o no incluirse en la cotización a discreción del cliente, precio y disponibilidad sujeto a temporada y cambios sin previo aviso

* Las tarifas pueden ser modificadas por las compañías aéreas y/o demás proveedores de Viajandounidos By Fraveo, toda vez que las mismas solo se garantizan con el pago y la emisión del servicio. Precios y disponibilidad sujeto a temporada y cambios sin previo aviso.

bottom of page